¿Necesitas Ayuda?
Soy Blanca, tu asesora Bucmi

¡Llámanos!

Mi equipo y yo te aconsejamos sobre nuestros centros y tratamientos, y te ayudaremos para que tu experiencia de reserva sea excelente

91 737 32 34 - hello@bucmi.com

Llamar 91 737 32 34 hello@bucmi.com

Estamos de 9:30 a 19:00 de Lunes a Jueves y los Viernes de 9:00 a 19:00

Incluye tu negocio
Hoy Mañana

Tratamientos de Acupuntura en Bilbao

2 centros encontrados

hay 351 centros más, disponibles para otras fechas

Resultados de Vizcaya de 5 Senses

5 Senses

6 opiniones

Gregorio de la Revilla, 32, Bilbao ver mapa

5 Senses es un espacio de estética y masajes en Indautxu, Bilbao. Disfrutarás de nuestros estupendo y eficaces tratamientos. Podrás descansar cuerpo y mente con nosotros. Todos los servicios son personalizados. Te esperamos.

  • Osteopatía, Acupuntura O Naturopatía+40,00€Consiste en tratar las disfunciones, la hipermovilidad o hipó movilidad que se puedan encontrar en la columna vertebral, las articulaciones, el sistema nervioso, el sistema muscular, las vísceras, el cráneo. Déjate asesorar por nuestros terapeutas y escoge la opción que mejor se ajuste a tus necesidades: Osteopatía, Acupuntura o Naturopatía.60 min.
Resultados de Vizcaya de Itxasari Fisioterapia

Itxasari Fisioterapia

Ibarrekolanda, 19 A, Bilbao ver mapa

En el centro de fisioterapia Itxasari, quremos que alcances un bienestar completo. Situado en Bilbao, aquí encontrarás un centro con grandes profesionales que cuidarán tu salud y se encargarán de aliviar tus dolencias físicas. Ven a conocernos.

  • Sesión Acupuntura+30,00€Técnica de medicina tradicional china consistente en la utilización de agujas que se ponen en puntos específicos del cuerpo con la intención de restaurar el equilibrio físico, fisiológico y energético.30 min.

Los mejores tratamientos y centros para cuidarte en Bilbao los vas a encontrar en Bucmi. Reserva online miles de tratamientos que se dediquen única y exclusivamente a ti, a tu cuerpo y tu mente, a tu bienestar. Conoce centros y salones de belleza exclusivos donde se encargarán de mimarte, de manera que sólo tengas que decidir qué tratamiento de Acupuntura deseas contratar, cuándo y donde. Porque los detalles son los que marcan la diferencia.

Usamos cookies que funcionan así para ofrecerte la mejor experiencia en tu navegación. Si continúas, entendemos que aceptas su uso Cerrar