¿Necesitas Ayuda?
Soy Blanca, tu asesora Bucmi

¡Llámanos!

Mi equipo y yo te aconsejamos sobre nuestros centros y tratamientos, y te ayudaremos para que tu experiencia de reserva sea excelente

91 737 32 34 - hello@bucmi.com

Llamar 91 737 32 34 hello@bucmi.com

Estamos de 9:30 a 19:00 de Lunes a Jueves y los Viernes de 9:00 a 19:00

Incluye tu negocio
Hoy Mañana

Tratamientos de Bronceado en A Coruña

2 centros encontrados

hay 351 centros más, disponibles para otras fechas

Resultados de A Coruña de Mais Sol

Mais Sol

Avd.Novo Mesoiro, 28, A Coruña ver mapa

Mais Sol es un centro de estética ubicado en el polígono de Pocomaco. En nuestro salón buscamos ante todo la satisfacción de nuestros clientes. ¡Reserva nuestros estupendos tratamientos corporales y faciales y saldrás encantado!

  • Bronceado That'so+25,00€Bronceado corporal que deja la piel con un color dorado uniforme durante días, perfecto para prolongar tu bronceado.15 min.
Resultados de A Coruña de Teo

Teo

3 opiniones

San Vicente, 17, A Coruña ver mapa

El Salón de Belleza Teo situado en A Coruña ofrece tranto tratamientos corporales y faciales como del cuidado de tu melena. Disfruta de un trato y cuidado personalizado con grandes profesionales. No esperes más y reserva ahora tu cita online con Bucmi.

  • Sesión Solarium+3,00€La sesión tiene una duración aproximada de 15 a 17 minutos. Consigue un moreno natural durante todo el año gracias a nuestra completa sesión de Solarium con Rayos UVA de Salón Teo. Ideal para preparar tu piel de cara al verano o para lucir un moreno envidiable todo el tiempo. Haz tu reserva con nosotros.15 min.

Los mejores tratamientos y centros para cuidarte en A Coruña los vas a encontrar en Bucmi. Reserva online miles de tratamientos que se dediquen única y exclusivamente a ti, a tu cuerpo y tu mente, a tu bienestar. Conoce centros y salones de belleza exclusivos donde se encargarán de mimarte, de manera que sólo tengas que decidir qué tratamiento de Bronceado deseas contratar, cuándo y donde. Porque los detalles son los que marcan la diferencia.

Usamos cookies que funcionan así para ofrecerte la mejor experiencia en tu navegación. Si continúas, entendemos que aceptas su uso Cerrar