¿Necesitas Ayuda?
Soy Blanca, tu asesora Bucmi

¡Llámanos!

Mi equipo y yo te aconsejamos sobre nuestros centros y tratamientos, y te ayudaremos para que tu experiencia de reserva sea excelente

91 737 32 34 - hello@bucmi.com

Llamar 91 737 32 34 hello@bucmi.com

Estamos de 9:30 a 19:00 de Lunes a Jueves y los Viernes de 9:00 a 19:00

Incluye tu negocio
Hoy Mañana

Tratamientos de Bronceado en Mallorca

2 centros encontrados

hay 351 centros más, disponibles para otras fechas

Resultados de Baleares de Aigo Marina

Aigo Marina

1 opiniones

Hug de Ribesaltes ,1, Palma de Mallorca ver mapa

Mima tu cuerpo y tu mente en Aigo Marina en pleno centro de Palma de Mallorca, uno de los mejores centros de estetica avanzada. Nuestros servicios son personalizados a las necesidades de cada cliente. Disfruta de nuestras manicuras, aparatología facial..

  • Bronceado Caña De Azucar+50,00€Si quieres estar morena sin tomar el sol, la caña de azúcar es la solución. Escoge entre nuestros diferentes tonos según el color que desees para lucir un moreno envidiable durante todo el año. La zona a cubrir es el cuerpo completo. Si tienes un evento al que quieres acudir con un moreno natural reserva en nuestro centro de Aigo Marina este servicios y no te arrepentirás del resultado. Haz ya tu reserva con Bucmi.com.45 min.
Resultados de Baleares de Shena Maite Arbona

Shena Maite Arbona

1 opiniones

Rubí, 8, Palma de Mallorca ver mapa

Shena cuenta con profesionales con mas de 18 años en el mundo de la estética. Ven a vernos al Centro de Palma de Mallorca y disfruta de nuestras manicuras, pedicuras, higienes faciales, tratamientos corporales.... No te arrepentirás de los resultados.

  • Bono 10 Sesiones De Rayos Uva+42,00€¿Cansada de no conseguir el moreno perfecto? Ahora ya puedes disfrutar de un bronceado de película con este bono de 10 sesiones de rayos UVA para lucir un moreno natural y bonito durante todo el año. La duración de cada sesión son de 10 minutos. El servicio tiene una caducidad de un año para realizarse desde su compra. ¡No te lo puedes perder!15 min.

Los mejores tratamientos y centros para cuidarte en Mallorca los vas a encontrar en Bucmi. Reserva online miles de tratamientos que se dediquen única y exclusivamente a ti, a tu cuerpo y tu mente, a tu bienestar. Conoce centros y salones de belleza exclusivos donde se encargarán de mimarte, de manera que sólo tengas que decidir qué tratamiento de Bronceado deseas contratar, cuándo y donde. Porque los detalles son los que marcan la diferencia.

Usamos cookies que funcionan así para ofrecerte la mejor experiencia en tu navegación. Si continúas, entendemos que aceptas su uso Cerrar