¿Necesitas Ayuda?
Soy Blanca, tu asesora Bucmi

¡Llámanos!

Mi equipo y yo te aconsejamos sobre nuestros centros y tratamientos, y te ayudaremos para que tu experiencia de reserva sea excelente

91 737 32 34 - hello@bucmi.com

Llamar 91 737 32 34 hello@bucmi.com

Estamos de 9:30 a 19:00 de Lunes a Jueves y los Viernes de 9:00 a 19:00

Incluye tu negocio
Hoy Mañana

SPA en Pareja en Barcelona

1 centros encontrados

hay 351 centros más, disponibles para otras fechas

Resultados de Barcelona de 1850 Urban Spa

1850 Urban Spa

11 opiniones

de la Diputació, 75, Barcelona ver mapa

1850 Urban Spa es el primer spa urbano situado en el corazón de Barcelona, diseñado para poder disfrutar de tus momentos de relax y bienestar. Disponemos de las mejores instalaciones, trato exquisito y precio excepcional. Ven a conocernos y relájate.

  • Relax En Pareja (Spa,Masaje,Facial Y Reflexología)+240,00€Disfruta de esta fantástica experiencia junto con tu pareja y déjate mimar para olvidar todo el estrés acumulado. El servicio incluye 1 hora de circuito Spa, Masaje en Pareja de 35 minutos con aromaterapia, 30 minutos de Facial y 25 minutos de Reflexología. Además disfrutareis de un detallito con copa de cava.180 min.
  • Tratamiento Pareja(Spa,Masaje,Facial Y Scrub-Wrap)+460,00€Este tratamiento renueva tu cuerpo y mente y hará que tanto tu pareja como tú, os olvidéis de todo. Comenzamos con un circuito spa completo, masaje en pareja de una hora con aromaterapia, facial de 30 minutos y SCRUB-WRAP durante 40 minutos, para finalizar degustareis una copa de cava.210 min.

Un circuito spa es una de las experiencias más gratificantes, relajantes y placenteras. ¿Por qué no compartirla con la persona que más quieres? Pide cita online para tu spa en pareja y daros un mimo bien merecido. Quereos mutuamente y a vosotros mismos, ¡no hay mejor combinación! Reserva en los mejores spas y balnearios de Barcelona. ¡Que no te lo cuenten!

Usamos cookies que funcionan así para ofrecerte la mejor experiencia en tu navegación. Si continúas, entendemos que aceptas su uso Cerrar