¿Necesitas Ayuda?
Soy Blanca, tu asesora Bucmi

¡Llámanos!

Mi equipo y yo te aconsejamos sobre nuestros centros y tratamientos, y te ayudaremos para que tu experiencia de reserva sea excelente

91 737 32 34 - hello@bucmi.com

Llamar 91 737 32 34 hello@bucmi.com

Estamos de 9:30 a 19:00 de Lunes a Jueves y los Viernes de 9:00 a 19:00

Incluye tu negocio
Hoy Mañana

Tratamientos de Depilación con Hilo en A Coruña

1 centros encontrados

hay 351 centros más, disponibles para otras fechas

Resultados de A Coruña de Lash & Brow

Lash & Brow

Panaderas, 26, A Coruña ver mapa

El centro de estética Lash & Brow situado en Zona Centro, A Coruña, ofrece gran variedad de servicios tales como depilaciones, tinte y lifting de pestañas y extensiones de pestañas. Además también ofreceos manicuras y pedicuras. Reserva ahora online.

  • Diseño Y Depilación De Cejas Con Hilo+9,95€La depilación con hilo nos ofrece una precisión mayor a la hora de depilar el vello facial. Además, es un método más higiénico, ya que en ningún momento se entra en contacto directo con la piel y el hilo de algodón utilizado es desechable y antibacteriano. Ven a probarlo a nuestro centro con total confianza reservando este servicio de diseño y depilación de cejas online.15 min.
  • Pack Depilación con Hilo Cejas y Labio+14,95€Cuando pruebes nuestra depilación con hilo no querrás volver a realizarte ninguna otra. Se trata de una técnica menos dolorosa y más rápida, además de más precisa e higiénica que otros métodos. Aprovecha nuestro pack de depilación con hilo para cejas y labio con Bucmi y dale a tu rostro una imagen nueva en 15 minutos.15 min.

Los mejores tratamientos y centros para cuidarte en A Coruña los vas a encontrar en Bucmi. Reserva online miles de tratamientos que se dediquen única y exclusivamente a ti, a tu cuerpo y tu mente, a tu bienestar. Conoce centros y salones de belleza exclusivos donde se encargarán de mimarte, de manera que sólo tengas que decidir qué tratamiento de Depilación con Hilo deseas contratar, cuándo y donde. Porque los detalles son los que marcan la diferencia.

Usamos cookies que funcionan así para ofrecerte la mejor experiencia en tu navegación. Si continúas, entendemos que aceptas su uso Cerrar