¿Necesitas Ayuda?
Soy Blanca, tu asesora Bucmi

¡Llámanos!

Mi equipo y yo te aconsejamos sobre nuestros centros y tratamientos, y te ayudaremos para que tu experiencia de reserva sea excelente

91 737 32 34 - hello@bucmi.com

Llamar 91 737 32 34 hello@bucmi.com

Estamos de 9:30 a 19:00 de Lunes a Jueves y los Viernes de 9:00 a 19:00

Incluye tu negocio
Hoy Mañana

Tratamientos de Depilación con Hilo en Málaga

1 centros encontrados

hay 351 centros más, disponibles para otras fechas

Resultados de Málaga de Cristina Rojo

Cristina Rojo

3 opiniones

Av.Moliére, 15, Málaga ver mapa

Centro Estético Cristina Rojo, está ubicado en la ciudad de Málaga. Nuestra obligación es ofrecer a los clientes el mejor resultado en cada uno de nuestros distintos servicios de estética. Nos avalan años de experiencia en el sector, confía en nosotros.

  • Depilación Hilo Cejas+8,00€¡Arregla tus cejas gracias a nuestro servicio de depilación con hilo! Con esta técnica de depilación conseguimos dar forma a tus cejas de la forma más rápida, eficiente e indolora. ¡No lo dudes más y reserva ahora!15 min.

Los mejores tratamientos y centros para cuidarte en Málaga los vas a encontrar en Bucmi. Reserva online miles de tratamientos que se dediquen única y exclusivamente a ti, a tu cuerpo y tu mente, a tu bienestar. Conoce centros y salones de belleza exclusivos donde se encargarán de mimarte, de manera que sólo tengas que decidir qué tratamiento de Depilación con Hilo deseas contratar, cuándo y donde. Porque los detalles son los que marcan la diferencia.

Usamos cookies que funcionan así para ofrecerte la mejor experiencia en tu navegación. Si continúas, entendemos que aceptas su uso Cerrar