¿Necesitas Ayuda?
Soy Blanca, tu asesora Bucmi

¡Llámanos!

Mi equipo y yo te aconsejamos sobre nuestros centros y tratamientos, y te ayudaremos para que tu experiencia de reserva sea excelente

91 737 32 34 - hello@bucmi.com

Llamar 91 737 32 34 hello@bucmi.com

Estamos de 9:30 a 19:00 de Lunes a Jueves y los Viernes de 9:00 a 19:00

Incluye tu negocio
Hoy Mañana

Tratamientos de Extensiones en Mallorca

1 centros encontrados

hay 351 centros más, disponibles para otras fechas

Resultados de Baleares de Noas

Noas

Martí Boneo, 12, Palma de Mallorca ver mapa

Se trata de ofrecer la mayor confianza y mejor servicio profesional a nuestros clientes. Con el fin de satisfacerlos les ponemos a la orden del día de las nuevas tendencias y aconsejamos como buenos estilistas. Ven a vernos a Son Dameto y te encantará.

  • Extensiones+180,00€EL precio cubre una cortina completa de extensiones, si se necesitara una mayor cantidad consulta posible suplemento en el salón. Se prepara el cabello previamente lavándolo con champú y masaje manual, se colocan las extensiones después de peinar la melena y se arreglan y cortan las extensiones si es necesario para que el efecto sea natural. Reserva tu cita cómodamente online a través de Bucmi.com. ¡Ven a visitarnos! ¡No dejes que te lo cuenten! 180 min.

Los mejores tratamientos y centros para cuidarte en Mallorca los vas a encontrar en Bucmi. Reserva online miles de tratamientos que se dediquen única y exclusivamente a ti, a tu cuerpo y tu mente, a tu bienestar. Conoce centros y salones de belleza exclusivos donde se encargarán de mimarte, de manera que sólo tengas que decidir qué tratamiento de Extensiones deseas contratar, cuándo y donde. Porque los detalles son los que marcan la diferencia.

Usamos cookies que funcionan así para ofrecerte la mejor experiencia en tu navegación. Si continúas, entendemos que aceptas su uso Cerrar