¿Necesitas Ayuda?
Soy Blanca, tu asesora Bucmi

¡Llámanos!

Mi equipo y yo te aconsejamos sobre nuestros centros y tratamientos, y te ayudaremos para que tu experiencia de reserva sea excelente

91 737 32 34 - hello@bucmi.com

Llamar 91 737 32 34 hello@bucmi.com

Estamos de 9:30 a 19:00 de Lunes a Jueves y los Viernes de 9:00 a 19:00

Incluye tu negocio
Hoy Mañana

Tratamientos de Extensiones en Oviedo

1 centros encontrados

hay 351 centros más, disponibles para otras fechas

Resultados de Asturias de Miss Nails

Miss Nails

Jeronimo Ibran, 1, Oviedo ver mapa

Miss Nails es un centro especializado en uñas de gel en Oviedo, cuya nailer tiene una experiencia de mas de 10 años en el sector. Trabajamos con un producto de alta calidad por lo que el acabado de tu manicura sera perfecto. ¡Luce unas uñas envidiables!

  • Aplic Manos Con Extensión Uña Gel Color O Francesa+50,00€Aplicación con extensión ya sea con tip o con extensión de gel. Puedes escoger entre el esmaltado en manicura francesa o en el color que más te guste. Reserva este servicio en Miss Nails y podrás presumir de unas uñas de infarto gracias a nuestros expertos esteticistas .120 min.
  • Aplic Manos Sin Extensión Uña Gel Color O Francesa+45,00€Aplicación de gel en manos sobre el largo natural de tu uña. Puedes escoger entre el esmaltado en manicura francesa o en el color que más te guste. Reserva este servicio en Miss Nails y podrás presumir de unas uñas de infarto gracias a nuestros expertos esteticistas .120 min.

Los mejores tratamientos y centros para cuidarte en Oviedo los vas a encontrar en Bucmi. Reserva online miles de tratamientos que se dediquen única y exclusivamente a ti, a tu cuerpo y tu mente, a tu bienestar. Conoce centros y salones de belleza exclusivos donde se encargarán de mimarte, de manera que sólo tengas que decidir qué tratamiento de Extensiones deseas contratar, cuándo y donde. Porque los detalles son los que marcan la diferencia.

Usamos cookies que funcionan así para ofrecerte la mejor experiencia en tu navegación. Si continúas, entendemos que aceptas su uso Cerrar