¿Necesitas Ayuda?
Soy Blanca, tu asesora Bucmi

¡Llámanos!

Mi equipo y yo te aconsejamos sobre nuestros centros y tratamientos, y te ayudaremos para que tu experiencia de reserva sea excelente

91 737 32 34 - hello@bucmi.com

Llamar 91 737 32 34 hello@bucmi.com

Estamos de 9:30 a 19:00 de Lunes a Jueves y los Viernes de 9:00 a 19:00

Incluye tu negocio
Hoy Mañana

Tratamientos de Extensiones en Sevilla

1 centros encontrados

hay 351 centros más, disponibles para otras fechas

Resultados de Sevilla de Belleza Extrema

Belleza Extrema

2 opiniones

Avda. San Jerónimo, 9, Sevilla ver mapa

El centro de estética Belleza Extrema situado en San Jerónimo, Sevilla ofrece tratamientos faciales tales como limpiezas de cutis, extensiones de pestañas y manicuras. Ya no tienes excusas para lucir perfecta. ¡Ven ya, conócenos y no te arrepentirás!

  • Extensión Pelo Natural 100Gr+200,00€¿Te apetece lucir una melena de infarto? Ahora con nuestras extensiones de pelo natural conseguimos un efecto de pelo extralargo para que puedas soltarte la melena en cualquier momento, realizarte diferentes peinados o lucir un pelo sano y cuidado. Utilizamos la mejor técnica para que el resultado sea muy natural. El precio incluye 100 gramos de ese pelo natural. ¿A qué estás esperando? ¡No dejes que te lo cuenten!90 min.
  • Extensión Pelo Natural 200 Gr+400,00€¿Te apetece lucir una melena de infarto? Ahora con nuestras extensiones de pelo natural conseguimos un efecto de pelo extralargo para que puedas soltarte la melena en cualquier momento, realizarte diferentes peinados o lucir un pelo sano y cuidado. Utilizamos la mejor técnica para que el resultado sea muy natural. El precio incluye 200 gramos de ese pelo natural. ¿A qué estás esperando? ¡No dejes que te lo cuenten!120 min.

Los mejores tratamientos y centros para cuidarte en Sevilla los vas a encontrar en Bucmi. Reserva online miles de tratamientos que se dediquen única y exclusivamente a ti, a tu cuerpo y tu mente, a tu bienestar. Conoce centros y salones de belleza exclusivos donde se encargarán de mimarte, de manera que sólo tengas que decidir qué tratamiento de Extensiones deseas contratar, cuándo y donde. Porque los detalles son los que marcan la diferencia.

Usamos cookies que funcionan así para ofrecerte la mejor experiencia en tu navegación. Si continúas, entendemos que aceptas su uso Cerrar