¿Necesitas Ayuda?
Soy Blanca, tu asesora Bucmi

¡Llámanos!

Mi equipo y yo te aconsejamos sobre nuestros centros y tratamientos, y te ayudaremos para que tu experiencia de reserva sea excelente

91 737 32 34 - hello@bucmi.com

Llamar 91 737 32 34 hello@bucmi.com

Estamos de 9:30 a 19:00 de Lunes a Jueves y los Viernes de 9:00 a 19:00

Incluye tu negocio
Hoy Mañana

Fisioterapia en Majadahonda

2 centros encontrados

hay 351 centros más, disponibles para otras fechas

Resultados de Madrid de Fisiotersa

Fisiotersa

3 opiniones

Reyes Católicos, 6, Majadahonda ver mapa

Nuestro equipo de profesionales apuesta por un tratamiento global, poniendo a su disposición todas las técnicas fisioterápicas necesarias para lograr un estado óptimo de salud y bienestar.

  • Sesión De Fisioterapia+40,00€Sesión de fisioterapia manual que incluye todas las técnicas necesarias para tratar lesiones musculares. Incluimos masoterapia terapeutica, técnicas osteopáticas y estiramiento. Tienen esta misma tarifa los tratamientos de drenaje linfatico.45 min.
Resultados de Madrid de Natura Style Majadahonda

Natura Style Majadahonda

7 opiniones

Doctor Calero, 4, Majadahonda ver mapa

Centro de estética en Majadahonda, Madrid. En Natura Style nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades a nuestro clientes. Tenemos una amplia experiencia en el sector y ponemos mucho empeño en el concepto de atención al cliente.

  • Fisioterapia+40,00€Tratamiento personalizado de diferentes patologías tales como: Cervicalgias, Lumbalgias, Ciáticas, Problemas discales, Tendinitis, Contracturas… Evita seguir teniendo esos dolores con nuestra sesión de fisioterapia.60 min.

Los mejores servicios para poder cuidarte en Majadahonda los tienes en Bucmi. Reserva cita online para miles de tratamientos que se dediquen única y exclusivamente a ti, tu cuerpo, tu mente y tu bienestar. Conoce centros y salones de belleza exclusivos donde se encargarán de mimarte, de manera que sólo tengas que decidir qué tratamiento de Fisioterapia deseas contratar, cuándo y donde. Ponte en manos de auténticos profesionales y siéntete como nunca antes.

Usamos cookies que funcionan así para ofrecerte la mejor experiencia en tu navegación. Si continúas, entendemos que aceptas su uso Cerrar