¿Necesitas Ayuda?
Soy Blanca, tu asesora Bucmi

¡Llámanos!

Mi equipo y yo te aconsejamos sobre nuestros centros y tratamientos, y te ayudaremos para que tu experiencia de reserva sea excelente

91 737 32 34 - hello@bucmi.com

Llamar 91 737 32 34 hello@bucmi.com

Estamos de 9:30 a 19:00 de Lunes a Jueves y los Viernes de 9:00 a 19:00

Incluye tu negocio
Hoy Mañana

Tratamientos de Fisioterapia en Malaga

1 centros encontrados

hay 351 centros más, disponibles para otras fechas

Resultados de Málaga de Clínica Arcadia

Clínica Arcadia

Ingeniero de la Torre Acosta,1, Málaga ver mapa

Clínica Arcadia es un centro de Fisioterapia, Psicología, Nutrición, Podología, Logopedia y Estética, situado en el barrio de Haz Cuevas de Málaga. Nuestra prioridad es tu bienestar y por ello te ofrecemos los mejores servicios y al mejor precio.

  • Sesión De Fisioterapia+30,00€En nuestro centro somos expertos en tu bienestar.Si sufres esguinces,fracturas,tendinosis,lumbalgias,cervicalgias,dorsalgias,esclerosis,ictus o lesiones medulares,ponte en manos de nuestros profesionales más cualificados, y prueba nuestros servicios de fisioterapia traumatológica, tratamientos neurológicos, tratamientos de recuperación funcional y rehabilitación adaptada. ¡Notarás una notable mejoría!60 min.
  • Sesión De Fisioterapia Método Mckenzie+35,00€Ven a nuestro centro y ponte en manos de los mejores profesionales. En Clínica Arcadia contamos con un equipo muy cualificado para que tus dolores y molestias se alivien lo antes posible. Con este método McKenzie, realizaremos un tratamiento específico de la lumbalgia y cervicalgia tanto crónica como aguda mientras estimulamos la recuperación funcional.60 min.

Los mejores tratamientos y centros para cuidarte en Malaga los vas a encontrar en Bucmi. Reserva online miles de tratamientos que se dediquen única y exclusivamente a ti, a tu cuerpo y tu mente, a tu bienestar. Conoce centros y salones de belleza exclusivos donde se encargarán de mimarte, de manera que sólo tengas que decidir qué tratamiento de Fisioterapia deseas contratar, cuándo y donde. Porque los detalles son los que marcan la diferencia.

Usamos cookies que funcionan así para ofrecerte la mejor experiencia en tu navegación. Si continúas, entendemos que aceptas su uso Cerrar