¿Necesitas Ayuda?
Soy Blanca, tu asesora Bucmi

¡Llámanos!

Mi equipo y yo te aconsejamos sobre nuestros centros y tratamientos, y te ayudaremos para que tu experiencia de reserva sea excelente

91 737 32 34 - hello@bucmi.com

Llamar 91 737 32 34 hello@bucmi.com

Estamos de 9:30 a 19:00 de Lunes a Jueves y los Viernes de 9:00 a 19:00

Incluye tu negocio
Hoy Mañana

Tratamientos de Fitness en Sevilla

2 centros encontrados

hay 351 centros más, disponibles para otras fechas

Resultados de Sevilla de Barral

Barral

11 opiniones

San Jacinto, 17 , Sevilla ver mapa

El centro de estética avanzada Barral ofrece un asesoramiento personal y directo de profesionales con gran experiencia en el sector, acompañados y respaldados por máquinas nuevas y de última generación. No esperes más y reserva ahora tu cita online.

  • Electroestimulación+25,00€Duración: 20 minutos. La última tendencia para poner en forma tu cuerpo. Ven a probar nuestra sesión de electroestimulación y reduce volumen desde la primera sesión. Confía en nuestros expertos entrenadores, a los que les avala años de experiencia, y moldea y tonifica tu figura según tus metas, objetivos y capacidades. No lo dudes más y haz tu reserva con nosotros. Todo gracias a Bucmi.com. ¡Ven a visitarnos! ¡No dejes que te lo cuenten!F15 min.
Resultados de Sevilla de Laura Lorente

Laura Lorente

Mar Caspio, 7 , Sevilla ver mapa

El centro de estética Laura Lorente situado en La Macarena, Sevilla, ofrece todo tipo de tratamientos faciales para favorecer el rejuvenecimiento de la piel y aportar luminosidad de forma natural al rostro. No esperes más y reserva ahora tu cita online.

  • Electroestimulación+25,00€Gracias a nuestra sesión de electroestimulación, donde te colocaremos electrodos en zonas localizadas, conseguirás reafirmar y endurecer tu cuerpo y evitar esa flacidez que poco a poco va apareciendo debido a la edad y a la vida sedentaria. Notarás los resultados desde la primera sesión.45 min.

Los mejores tratamientos y centros para cuidarte en Sevilla los vas a encontrar en Bucmi. Reserva online miles de tratamientos que se dediquen única y exclusivamente a ti, a tu cuerpo y tu mente, a tu bienestar. Conoce centros y salones de belleza exclusivos donde se encargarán de mimarte, de manera que sólo tengas que decidir qué tratamiento de Fitness deseas contratar, cuándo y donde. Porque los detalles son los que marcan la diferencia.

Usamos cookies que funcionan así para ofrecerte la mejor experiencia en tu navegación. Si continúas, entendemos que aceptas su uso Cerrar