¿Necesitas Ayuda?
Soy Blanca, tu asesora Bucmi

¡Llámanos!

Mi equipo y yo te aconsejamos sobre nuestros centros y tratamientos, y te ayudaremos para que tu experiencia de reserva sea excelente

91 737 32 34 - hello@bucmi.com

Llamar 91 737 32 34 hello@bucmi.com

Estamos de 9:30 a 19:00 de Lunes a Jueves y los Viernes de 9:00 a 19:00

Incluye tu negocio
Hoy Mañana

Tratamientos de Fitness en Valladolid

2 centros encontrados

hay 351 centros más, disponibles para otras fechas

Resultados de Valladolid de Esencia

Esencia

4 opiniones

León, 1, Valladolid ver mapa

Centro de bienestar, salud y belleza natural situado en Valladolid ofrece todo tipo de tratamientos faciales y corporales para mejorar tu salud. Ven a nuestro salón a realizarte alguno de nuestros tratamientos. No esperes más y reserva ahora online.

  • Tto.Corporal Dieta, Presoterapia Y Masaje Reductor+79,90€El tratamiento corporal que te ofrecemos en nuestro centro Esencia te ayuda a recuperar tu silueta y compensar los excesos del verano, para poner a punto tu cuerpo. Este tratamiento incluye dieta personalizada, 4 sesiones de presoterapia linfodren de 30 minutos y 4 sesiones de masaje reductor de 30 minutos. El masaje a escoger entre drenante o circulatorio. ¡Moldea tu silueta con la ayuda de nuestros profesionales! 60 min.
Resultados de Valladolid de Estetica Luna

Estetica Luna

2 opiniones

Arca Real, 1, Valladolid ver mapa

Somos tu Centro de belleza y bienestar en Valladolid, cuenta con tratamientos faciales, corporales, de belleza y de bienestar para lucir siempre perfecta. Déjate llevar por los mejores profesionales del sector de la belleza y visita nuestro salón.

  • Electroestimulación Bono 10 Sesiones+150,00€Ya puedes aprovechar este bono de 10 sesiones de electroestimulación. El servicio consiste en aplicar corriente eléctrica sobre el cuerpo para estimular el tejido y muscular tu cuerpo.Se utilizan impulsos eléctricos de baja y media frecuencia. Recomendado si necesitas someterte a rehabilitación.30 min.

Los mejores tratamientos y centros para cuidarte en Valladolid los vas a encontrar en Bucmi. Reserva online miles de tratamientos que se dediquen única y exclusivamente a ti, a tu cuerpo y tu mente, a tu bienestar. Conoce centros y salones de belleza exclusivos donde se encargarán de mimarte, de manera que sólo tengas que decidir qué tratamiento de Fitness deseas contratar, cuándo y donde. Porque los detalles son los que marcan la diferencia.

Usamos cookies que funcionan así para ofrecerte la mejor experiencia en tu navegación. Si continúas, entendemos que aceptas su uso Cerrar