¡CERRADO AHORA!
¡CERRADO AHORA!

Grupo Michel Milan

4 Comentarios
Calle de Boldano, 4 28027 Madrid
En Grupo Michel Milan nos preocupamos por tu cuidado, salud y bienestar. Por ello te ofrecemos una variedad de tratamiento para cuidarte, desde masajes, higienes, cavitación, entrenamientos personales... ¡Estamos en Ciudad Lineal!¡Ven ahora a visitarnos!

Listado de precios

Servicios más reservados

Imágenes de los salones

Opiniones

(Opiniones de clientes que han reservado en el salón)
Valoración
1,8/5
4 Comentarios
5/5
0
4/5
0
3/5
0
2/5
3
1/5
1
Almaïs G.
4 Ene
Corte Mujer
Reseña verificada
Llego y no sabían de mi reserva, los modales dejan que desear y me pasan a lavarme la cabeza con preguntas y un trato que me hacen sentir bajo sospecha de querer irme sin pagar (obviamente, ya estaba pagado a través de Bucmi y así me identifiqué a mi llegada). Me pasan con una peluquera que, además de apestar a tabaco, no acaba de entender lo que quiero y , cuando lo consigue me hace un corte de pelo mediocre y horrible mientras sigue el tercer grado de su compañera. Sigo incómoda. Aparece por fin el "jefe" quien con cara de pocos amigos, se me acerca sin siquiera saludar y me pregunta el nombre como quien pasa lista en un instituto para alumnos problemáticos. Me secan el pelo atusando con las manos olor tabaco y se niegan a usar un cepillo esqueleto para adecentar el trabajo. No vuelvo ni aunque me paguen.
Magda
27 Ene 2017
Tratamiento Corporal: Chocolaterapia
Reseña verificada
Unos días antes de la cita me llamaron para decirme que no estaba la chica que daba la chocolaterapia, y lo sustituyeron por un masaje relajante para dos; el masaje estuvo muy bien, lo disfrutamos bastante, pese a que la temperatura de la sala no era nada adecuada, hacia frío. La verdad que me dió mucha rabia la falta de organización, y que no haber disfrutado del chocolate.
Nadia
12 Ene 2017
Masaje Relajante Con Aceites Esenciales En Pareja
Reseña verificada
He venido a compartir un momento de relajación a dos y la verdad que me fui bastante decepcionada. Empezamos por el estado de suciedad, acumulación de polvo y suelos negros, a continuación el masaje.. no era nada relajado para mi, me tocó una chica que se notaba que no ténia experiencia luego solo hicieron la parte dorsal y piernas pero no nos pidieron de darnos la vuelta para 1 hora, lo encuentro bastante light. Y para terminar en la habitación hacia bastante frío, muy mal cuando se está media desnuda.Cuando se hicieron esos comentarios a la recepcionista se ofuscó y enfadó. ¡¡Así que por mí no vuelvo!!¡Además encuentro que 80 euros para esta prestación es robar a la clientela!
Laura
4 Ene 2017
Corte De Pelo
Reseña verificada
Compré un bono de corte de pelo. María, la peluquera, fue encantadora y muy atenta. El corte normal, sin más. Cuando María fue a secarme el pelo (no peinarme, pues mi bono no incluía peinado), la persona de la recepción fue corriendo a frenarla y pretendía que me fuese con el pelo mojado, en pleno mes de enero. Gracias a María por no dejarme ir con el pelo mojado y quitarme la humedad.

Horario de apertura

Lunes
10.00 - 21.00
Martes
10.00 - 21.00
Miércoles
10.00 - 21.00
Jueves
10.00 - 21.00
Viernes
10.00 - 21.00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Dirección

Grupo Michel Milan
Calle de Boldano, 4 28027 Madrid

Horario de apertura

Lunes
10.00 - 21.00
Martes
10.00 - 21.00
Miércoles
10.00 - 21.00
Jueves
10.00 - 21.00
Viernes
10.00 - 21.00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado