¿Necesitas Ayuda?
Soy Blanca, tu asesora Bucmi

¡Llámanos!

Mi equipo y yo te aconsejamos sobre nuestros centros y tratamientos, y te ayudaremos para que tu experiencia de reserva sea excelente

91 737 32 34 - hello@bucmi.com

Llamar 91 737 32 34 hello@bucmi.com

Estamos de 9:30 a 19:00 de Lunes a Jueves y los Viernes de 9:00 a 19:00

Incluye tu negocio
Hoy Mañana

Tratamientos de Masaje Temático en Majadahonda

1 centros encontrados

hay 351 centros más, disponibles para otras fechas

Resultados de Madrid de Germaine de Capuccini Majadahonda

Germaine de Capuccini Majadahonda

Calle del Cristo, 15, Majadahonda ver mapa

El centro estético y de belleza Germaine de Capuccini Majadahonda está ubicado en Calle del Cristo 15 en el centro de Majadahonda. El salón está especializado en tratamientos específicos para la higiene e hidratación del cutis, realizan tratamientos como peeling y lifting anti-age, y masajes para el cuerpo para ayudar al sistema circulatorio y eliminar la celulitis. Los profesionales de alta experiencia están también especializados en depilación láser y te recomendarán el tratamiento más eficaz según tus necesidades. En este centro quedes aportar a tu cuerpo los cuidados que se merece y crearte tu ritual de belleza personalizado con los productos top de gama de Germaine de Capuccini.

  • Tratamiento Facial For Men (Para Hombre)+55,00€-25%41,25€Un tratamiento que aporta energía y vitalidad a tu piel. Está diseñado especialmente para el hombre. Tratamiento energizante y desintoxicante que combate los efectos de la fatiga cutánea. En solo 60 minutos la piel recupera la energía y vitalidad perdidas. Vivirás una experiencia de autentica relajación y bienestar gracias a su especial masaje de shiatsu. Firmeza, elasticidad y luminosidad. Resultados increíbles para tu rostro. 60 min.

Otros centros

Los mejores servicios para poder cuidarte en Majadahonda los tienes en Bucmi. Reserva cita online para miles de tratamientos que se dediquen única y exclusivamente a ti, tu cuerpo, tu mente y tu bienestar. Conoce centros y salones de belleza exclusivos donde se encargarán de mimarte, de manera que sólo tengas que decidir qué tratamiento de Masaje Temático deseas contratar, cuándo y donde. Ponte en manos de auténticos profesionales y siéntete como nunca antes.

Usamos cookies que funcionan así para ofrecerte la mejor experiencia en tu navegación. Si continúas, entendemos que aceptas su uso Cerrar