¿Necesitas Ayuda?
Soy Blanca, tu asesora Bucmi

¡Llámanos!

Mi equipo y yo te aconsejamos sobre nuestros centros y tratamientos, y te ayudaremos para que tu experiencia de reserva sea excelente

91 737 32 34 - hello@bucmi.com

Llamar 91 737 32 34 hello@bucmi.com

Estamos de 9:30 a 19:00 de Lunes a Jueves y los Viernes de 9:00 a 19:00

Incluye tu negocio
Hoy Mañana

Tratamientos de Peggy Sage cerca de Plaza de Cibeles

1 centros encontrados

hay 351 centros más, disponibles para otras fechas

Resultados de Madrid de Bika Depilación Con Hilo

Bika Depilación Con Hilo

33 opiniones

1,96 km Alcántara, 38, Madrid ver mapa

Ven a conocer nuestro centro Bika situado en el Barrio de Salamanca. Ofrecemos una gran diversidad de tratamientos de depilacion con hilo como de maquillaje. Encontrarás una atención al cliente atento que cubrirá todas sus necesidades.

  • Manicura Permanente+22,00€Incluye: desmaquillado y limado y cortado de la uña, maquillado de la uña, exfoliación e hidratación. El acabado permanente de Peggy Sage con el que conseguirás una buena manicura por mucho más tiempo.F60 min.
  • Pedicura Permanente+30,00€Incluye: desmaquillado y limado y cortado de la uña, maquillado de la uña, exfoliación e hidratación, eliminación de durezas. El acabado permanente Peggy Sage con el que conseguirás una buena pedicura por mucho más tiempo.F60 min.

Otros centros

Los mejores servicios para poder cuidarte cerca de Plaza de Cibeles en Madrid los puedes encontrar en Bucmi. Reserva cita online en una gran variedad de centros y tratamientos que se ajusten a tus necesidades. Conoce los mejores centros y salones de belleza de Madrid donde se encargarán de mimarte, de manera que sólo tengas que decidir qué tratamiento dónde y cuándo contratar tu Peggy Sage cerca de Plaza de Cibeles. Ponte en manos de auténticos profesionales y siéntete como nunca antes. Reserva online tu cita de belleza con los mejores precios y las mejores promociones.

Usamos cookies que funcionan así para ofrecerte la mejor experiencia en tu navegación. Si continúas, entendemos que aceptas su uso Cerrar