¿Necesitas Ayuda?
Soy Blanca, tu asesora Bucmi

¡Llámanos!

Mi equipo y yo te aconsejamos sobre nuestros centros y tratamientos, y te ayudaremos para que tu experiencia de reserva sea excelente

91 737 32 34 - hello@bucmi.com

Llamar 91 737 32 34 hello@bucmi.com

Estamos de 9:30 a 19:00 de Lunes a Jueves y los Viernes de 9:00 a 19:00

Incluye tu negocio
Hoy Mañana

Marcas de manicura en Donosti

1 centros encontrados

hay 351 centros más, disponibles para otras fechas

Resultados de Guipúzcoa de Yale

Yale

3 opiniones

Matía, 16, Donostia-San Sebastián ver mapa

Yale, centro de estética ubicado en el barrio Antiguo de San Sebastían. Trabajamos con la marca de cosmética Secretos del Agua, que combate el desorden celular de la piel. Además realizamos esmaltado de manicura y pedicura permanente y criolipolisis.

  • Manicura Permanente+25,00€Presume de unas manos preciosas durante mucho más tiempo gracias a este servicio de manicura permanente. El servicio se realiza con la marca Shellac, una nueva categoría de producto, se aplica como un esmalte normal, dura como una manicura gel y se elimina en minutos. Protege la uña natural sin dañarla durante 14 días, otorgando un brillo impecable.60 min.
  • Pedicura Esmaltado Permanente+40,00€Disfruta de este fantástico servicio de pedicura de esmaltado permanente de la marca Shellac por mucho más tiempo. Se aplica como un esmalte normal y dura como un gel. Se quita en pocos minutos y sin limar. Presume 28 días de un brillo impecable. Protege la uña natural sin dañarla. Reserva tu cita cómodamente online a través de Bucmi. ¡No esperes que te lo cuenten!60 min.

Los mejores tratamientos y centros para cuidarte en Donosti los vas a encontrar en Bucmi. Reserva online miles de tratamientos que se dediquen única y exclusivamente a ti, a tu cuerpo y tu mente, a tu bienestar. Conoce centros y salones de belleza exclusivos donde se encargarán de mimarte, de manera que sólo tengas que decidir qué tratamiento de Marcas Manicura deseas contratar, cuándo y donde. Porque los detalles son los que marcan la diferencia.

Usamos cookies que funcionan así para ofrecerte la mejor experiencia en tu navegación. Si continúas, entendemos que aceptas su uso Cerrar