¿Necesitas Ayuda?
Soy Blanca, tu asesora Bucmi

¡Llámanos!

Mi equipo y yo te aconsejamos sobre nuestros centros y tratamientos, y te ayudaremos para que tu experiencia de reserva sea excelente

91 737 32 34 - hello@bucmi.com

Llamar 91 737 32 34 hello@bucmi.com

Estamos de 9:30 a 19:00 de Lunes a Jueves y los Viernes de 9:00 a 19:00

Incluye tu negocio
Hoy Mañana

Tratamientos de Aromaterapia en Mallorca

2 centros encontrados

hay 351 centros más, disponibles para otras fechas

Resultados de Baleares de Lipostetika Unisex

Lipostetika Unisex

Cami Dels Reis,111, Palma de Mallorca ver mapa

En Lipostetika Unisex encontrarás una variedad de tratamientos dedicados a tu cuidado y belleza. Disfruta desde una increíble manicura hasta un tratamiento antiedad, siempre con la tecnología más sofisticada. ¡Ven ahora a visitarnos a Palma de Mallorca!

  • Masaje Relajante Con Aromaterapia+39,00€Relájate como nunca gracias a este masaje relajante, siempre en manos de nuestro equipo de profesionales. Además, disfrutarás una experiencia sensorial con aromaterapia. ¡Te sumergirás en un estado de bienestar del que no querrás salir! Un masaje de 50 minutos con el que saldrás como nuevo de nuestro centro. ¡No lo pienses más y reserva ya tu cita cómodamente online a través de Bucmi.com! ¿A qué estás esperando para visitarnos? ¡No dejes que te lo cuenten!60 min.
Resultados de Baleares de MS Centro de Estética

MS Centro de Estética

del Parc, 48, Palma de Mallorca ver mapa

MS Centro de Estética, se encuentra en la ciudad de Palma, en las Islas Baleares. Ofrecemos todo tipo de servicios de estética como: manicuras, pedicuras, higienes faciales y todo tipo de tratamientos para mejorar tu belleza natural. ¡Ven a conocernos!

  • Masaje Relajante Con Aromaterapia+42,00€Masaje Relajante de 45 minutos con aromaterapia, disfrutarás de una variedad de diferentes aromas tranquilizantes.Relaja los sentidos y tranquiliza el cuerpo. ¿Necesitas desconectar de tu rutina diaria? Ven a tu Centro de Estética MS y ponte en manos de nuestros mejores profesionales. Sumérgete en un universo de relax y bienestar. Desconecta de tus preocupaciones y del estrés causado por los problemas y el día a día. Relájate y disfruta de los diversos aromas. Saldrás renovad@ de nuestro Centro.Reserva ya.45 min.

Los mejores tratamientos y centros para cuidarte en Mallorca los vas a encontrar en Bucmi. Reserva online miles de tratamientos que se dediquen única y exclusivamente a ti, a tu cuerpo y tu mente, a tu bienestar. Conoce centros y salones de belleza exclusivos donde se encargarán de mimarte, de manera que sólo tengas que decidir qué tratamiento de Aromaterapia deseas contratar, cuándo y donde. Porque los detalles son los que marcan la diferencia.

Usamos cookies que funcionan así para ofrecerte la mejor experiencia en tu navegación. Si continúas, entendemos que aceptas su uso Cerrar