¿Necesitas Ayuda?
Soy Blanca, tu asesora Bucmi

¡Llámanos!

Mi equipo y yo te aconsejamos sobre nuestros centros y tratamientos, y te ayudaremos para que tu experiencia de reserva sea excelente

91 737 32 34 - hello@bucmi.com

Llamar 91 737 32 34 hello@bucmi.com

Estamos de 9:30 a 19:00 de Lunes a Jueves y los Viernes de 9:00 a 19:00

Incluye tu negocio
Hoy Mañana

Tratamientos de Micropigmentación en Santander

1 centros encontrados

hay 351 centros más, disponibles para otras fechas

Resultados de Cantabria de Velvet Estética

Velvet Estética

4 opiniones

Floranes, 10, Santander ver mapa

Centro de medicina estética y terapias en el centro de Santander. Más de dos décadas de trabajo liderado por María J.Toca te proporcionan calidad en todos sus servicios, especializados en la estética natural: manicura Shellac,micropigmentación,pedicura..

  • Bono 3 Sesiones Micropigmentación+349,00€El servicio incluye la micro pigmentación en cejas, labios y ojos de forma permanente. Permite a las que lo llevan presentar siempre su mejor aspecto las 24 horas del día. Esta técnica ofrece una duración de 2 a 5 años, años de belleza sin necesidad de retoques.150 min.

Los mejores tratamientos y centros para cuidarte en Santander los vas a encontrar en Bucmi. Reserva online miles de tratamientos que se dediquen única y exclusivamente a ti, a tu cuerpo y tu mente, a tu bienestar. Conoce centros y salones de belleza exclusivos donde se encargarán de mimarte, de manera que sólo tengas que decidir qué tratamiento de Micropigmentación deseas contratar, cuándo y donde. Porque los detalles son los que marcan la diferencia.

Usamos cookies que funcionan así para ofrecerte la mejor experiencia en tu navegación. Si continúas, entendemos que aceptas su uso Cerrar