¿Necesitas Ayuda?
Soy Blanca, tu asesora Bucmi

¡Llámanos!

Mi equipo y yo te aconsejamos sobre nuestros centros y tratamientos, y te ayudaremos para que tu experiencia de reserva sea excelente

91 737 32 34 - hello@bucmi.com

Llamar 91 737 32 34 hello@bucmi.com

Estamos de 9:30 a 19:00 de Lunes a Jueves y los Viernes de 9:00 a 19:00

Incluye tu negocio
Hoy Mañana

Tratamientos de Osteopatía en Granada

2 centros encontrados

hay 351 centros más, disponibles para otras fechas

Resultados de Granada de Elisa Gonzalez Quiromasaje-Osteopatia

Elisa Gonzalez Quiromasaje-Osteopatia

Andrés Segovia,35, Granada ver mapa

El centro de Quiromasaje y Osteopatía Elisa González te ofrece multitud de servicios relacionados con terapias naturales para hacerte la vida mejor. Entre nuestros servicios destacan las sesiones de reiki, quiromasaje o tratamientos faciales. Conócenos.

  • Osteopatía+23,00€Ajustamos y equilibramos los huesos, articulaciones, órganos ...en general la estructura física. Permite que el cuerpo se recupere y consiga la normalidad de las funciones que se encuentren alteradas, lo que da lugar a una mejora en la salud y el bienestar. 60 min.
Resultados de Granada de Clínica Campus

Clínica Campus

Torre de Comares, 2, Granada ver mapa

El Centro de Estética Clínica Campus situado en el barrio de Zaidín, Granada, ofrece todo tipo de servicios y tratamientos para sentirte bien tanto por dentro como por fuera. Luce un cutis renovado gracias a la microdermoabrasión con punta de diamante.

  • Osteopatía+45,00€Realizamos un diagnóstico de tus dolencias y necesidades para después establecer el tratamiento más adecuado para tratarlo. Dependiendo de cada paciente se aplicará osteopatía estructural, osteopatía visceral, osteopatía craneal u osteopatía pediátrica.60 min.

Los mejores tratamientos y centros para cuidarte en Granada los vas a encontrar en Bucmi. Reserva online miles de tratamientos que se dediquen única y exclusivamente a ti, a tu cuerpo y tu mente, a tu bienestar. Conoce centros y salones de belleza exclusivos donde se encargarán de mimarte, de manera que sólo tengas que decidir qué tratamiento de Osteopatía deseas contratar, cuándo y donde. Porque los detalles son los que marcan la diferencia.

Usamos cookies que funcionan así para ofrecerte la mejor experiencia en tu navegación. Si continúas, entendemos que aceptas su uso Cerrar