¿Necesitas Ayuda?
Soy Blanca, tu asesora Bucmi

¡Llámanos!

Mi equipo y yo te aconsejamos sobre nuestros centros y tratamientos, y te ayudaremos para que tu experiencia de reserva sea excelente

91 737 32 34 - hello@bucmi.com

Llamar 91 737 32 34 hello@bucmi.com

Estamos de 9:30 a 19:00 de Lunes a Jueves y los Viernes de 9:00 a 19:00

Incluye tu negocio
Hoy Mañana

Tratamientos de Osteopatía en Mallorca

1 centros encontrados

hay 351 centros más, disponibles para otras fechas

Resultados de Baleares de Sakura

Sakura

2 opiniones

Victorià Ramis d'Ayreflor, 10, Palma de Mallorca ver mapa

Centro de Osteopatía, Fascioterapia y Quiromasaje. En Sakura creemos que el paso del tiempo con una buena calidad de vida es sencillo. Ven a conocernos a Son Flor y te encantará el resultado. Reserva ahora tu cita online cómodamente a través Bucmi.com.

  • Osteopatía Fascioterapia+40,00€Trabajamos tanto los niveles musculares como articulares de tu cuerpo mediante una técnica manual que consiste en tratar la zona con movimientos lentos y progresivos, movimientos suaves que permiten que tu cuerpo elimine las tensiones y alivie los dolores. Precio por sesiones de una hora. ¿A qué estás esperando para disfrutar de tu bienestar? 60 min.
  • Osteopatía+40,00€Gracias a nuestros expertos terapeutas y a un diagnóstico previo veremos cuales son tus dolencias y aplicaremos de forma personalizada el tratamiento que más necesites. Porque cada cuerpo es diferente aplicamos el tratamiento que se ajuste a tu problema, para devolverle la salud a tu cuerpo. ¡Saldrás como nuevo!60 min.

Los mejores tratamientos y centros para cuidarte en Mallorca los vas a encontrar en Bucmi. Reserva online miles de tratamientos que se dediquen única y exclusivamente a ti, a tu cuerpo y tu mente, a tu bienestar. Conoce centros y salones de belleza exclusivos donde se encargarán de mimarte, de manera que sólo tengas que decidir qué tratamiento de Osteopatía deseas contratar, cuándo y donde. Porque los detalles son los que marcan la diferencia.

Usamos cookies que funcionan así para ofrecerte la mejor experiencia en tu navegación. Si continúas, entendemos que aceptas su uso Cerrar