¿Necesitas Ayuda?
Soy Blanca, tu asesora Bucmi

¡Llámanos!

Mi equipo y yo te aconsejamos sobre nuestros centros y tratamientos, y te ayudaremos para que tu experiencia de reserva sea excelente

91 737 32 34 - hello@bucmi.com

Llamar 91 737 32 34 hello@bucmi.com

Estamos de 9:30 a 19:00 de Lunes a Jueves y los Viernes de 9:00 a 19:00

Incluye tu negocio
Hoy Mañana

Tratamientos de Osteopatía en Sevilla

2 centros encontrados

hay 351 centros más, disponibles para otras fechas

Resultados de Sevilla de Tus Mejores Masajes Low Cost

Tus Mejores Masajes Low Cost

Virgen del Valle, 8, Sevilla ver mapa

En Tus Mejores Masajes Low Cost encontrarás un rincón de paz en pleno Sevilla. Utilizamos técnicas japonesas para realizar nuestros masajes, aplicando movimientos más lentos y profundos con manos y brazos, con música suave de fondo e incienso.

  • Sesión de Osteopatía+35,00€Muchos dolores y malestares se pueden tratar a través de la osteopatía. Se trata de una técnica terapéutica que confía en la capacidad del cuerpo para curarse a si mismo y que se propicia mediante la manipulación de las articulaciones. La sesión dura 50 minutos aproximadamente. 60 min.
Resultados de Sevilla de Takeshi

Takeshi

2 opiniones

Virgen de la Victoria, 41, Sevilla ver mapa

Centro de terapias naturales ,donde nuestros terapeutas por medios de técnicas orientales y occidentales innovadoras tanto a nivel terapéutico como estético consiguieron ser un referente en Sevilla y todo esto sin utilizar procedimientos invasivos.

  • Osteopatia+50,00€Es una forma de medicina suave, eficaz, sin peligro, cuyos logros y resultados son extraordinarios para los pacientes.60 min.

Los mejores tratamientos y centros para cuidarte en Sevilla los vas a encontrar en Bucmi. Reserva online miles de tratamientos que se dediquen única y exclusivamente a ti, a tu cuerpo y tu mente, a tu bienestar. Conoce centros y salones de belleza exclusivos donde se encargarán de mimarte, de manera que sólo tengas que decidir qué tratamiento de Osteopatía deseas contratar, cuándo y donde. Porque los detalles son los que marcan la diferencia.

Usamos cookies que funcionan así para ofrecerte la mejor experiencia en tu navegación. Si continúas, entendemos que aceptas su uso Cerrar