¿Necesitas Ayuda?
Soy Blanca, tu asesora Bucmi

¡Llámanos!

Mi equipo y yo te aconsejamos sobre nuestros centros y tratamientos, y te ayudaremos para que tu experiencia de reserva sea excelente

91 737 32 34 - hello@bucmi.com

Llamar 91 737 32 34 hello@bucmi.com

Estamos de 9:30 a 19:00 de Lunes a Jueves y los Viernes de 9:00 a 19:00

Incluye tu negocio
Hoy Mañana

Otros Masajes en Las Rozas

2 centros encontrados

hay 351 centros más, disponibles para otras fechas

Resultados de Madrid de Belros

Belros

20 opiniones

Santander, 3, Las Rozas ver mapa

Belros es un Centro de Estética ubicado en Las Rozas, Madrid. Aquí encontrarás con uno de los centros más estupendos de la ciudad. Dispondrás de todo tipo de servicios de estética a tu disposición. Utilizamos productos de calidad ¡Qué disfrutes!

  • Masaje Corporal Completo+35,00€¿Necesitas disfrutar de un buen momento de relajación? Reserva nuestro masaje corporal completo, de una hora de duración. Conseguirás aliviar el estrés gracias a este masaje completo Relajante o Descontracturante.60 min.
Resultados de Madrid de Tiskalia Beauty Room

Tiskalia Beauty Room

1 opiniones

de Isaac Peral, 2, Las Rozas ver mapa

En Tiskalia te ofreceremos diversos ervicios para cuidar tu cuerpo desde dentro y desde fuera. En las rozas nos encontramos y nos visitas dispondrás siempre de un trato personalizado y familiar. Siempre intentaremos que te sientas como en casa.

  • Bambuterapia+55,00€Se realiza primero un peeling específico para preparar la piel con aceites esenciales y después se trabajan con cañas de bambu. Este servicio es tonificante, mejorará la textura de la piel y es muy recomendable a nivel circulatorio.60 min.

Los mejores servicios para poder cuidarte en Las Rozas los tienes en Bucmi. Reserva cita online para miles de tratamientos que se dediquen única y exclusivamente a ti, tu cuerpo, tu mente y tu bienestar. Conoce centros y salones de belleza exclusivos donde se encargarán de mimarte, de manera que sólo tengas que decidir qué tratamiento de Otros Masajes deseas contratar, cuándo y donde. Ponte en manos de auténticos profesionales y siéntete como nunca antes.

Usamos cookies que funcionan así para ofrecerte la mejor experiencia en tu navegación. Si continúas, entendemos que aceptas su uso Cerrar