¿Necesitas Ayuda?
Soy Blanca, tu asesora Bucmi

¡Llámanos!

Mi equipo y yo te aconsejamos sobre nuestros centros y tratamientos, y te ayudaremos para que tu experiencia de reserva sea excelente

91 737 32 34 - hello@bucmi.com

Llamar 91 737 32 34 hello@bucmi.com

Estamos de 9:30 a 19:00 de Lunes a Jueves y los Viernes de 9:00 a 19:00

Incluye tu negocio
Hoy Mañana

Otros Masajes en Parla

2 centros encontrados

hay 351 centros más, disponibles para otras fechas

Resultados de Madrid de Arcadio

Arcadio

3 opiniones

Segovia, 7, Parla ver mapa

Arcadio es un centro de Fisioterapia y Estética situado en Parla, Madrid. Disponemos de un equipo de profesionales que se empeñan al máximo para encontrar y satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. ¿A qué esperas para reservar por Bucmi?

  • Bono 5 Sesiones Fisioterapia O Masaje Corporal+130,00€¡Aprovechate de nuestro bono de 5 sesiones de fisioterapia o masaje general! El masaje se realiza por todo el cuerpo del paciente y es descontracturante. Tanto la sesión de fisioterapia como el masaje, tienen una duración de 50 minutos.60 min.
Resultados de Madrid de Yanis

Yanis

2 opiniones

Ciudad Real, 32, Parla ver mapa

Centro de estética Yanis en Parla. Encontrarás cuidados Estéticos en Facial, Corporal, Maquillaje, Depilación, Esmaltado permanente de Uñas, Depilación con Cera y Fotodepilación ¡Tratamientos exclusivos y experiencia profesional a tu disposición!

  • Maderoterapia Anti-Aging+40,00€La maderoterapia consiste en aplicar un masaje empleando diferentes utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente, reafirmar y tonificar su cuerpo, y combatir la celulitis. Tratamiento antirejuvenecimiento, antiarrugas, reafirmante, oxigenante y remodelante con la técnica de la madera natural. La duración aproximada de cada sesión es de 90-100 minutos. Reserva tu cita online. 90 min.

Otros centros

Los mejores servicios para poder cuidarte en Parla los tienes en Bucmi. Reserva cita online para miles de tratamientos que se dediquen única y exclusivamente a ti, tu cuerpo, tu mente y tu bienestar. Conoce centros y salones de belleza exclusivos donde se encargarán de mimarte, de manera que sólo tengas que decidir qué tratamiento de Otros Masajes deseas contratar, cuándo y donde. Ponte en manos de auténticos profesionales y siéntete como nunca antes.

Usamos cookies que funcionan así para ofrecerte la mejor experiencia en tu navegación. Si continúas, entendemos que aceptas su uso Cerrar