¿Necesitas Ayuda?
Soy Blanca, tu asesora Bucmi

¡Llámanos!

Mi equipo y yo te aconsejamos sobre nuestros centros y tratamientos, y te ayudaremos para que tu experiencia de reserva sea excelente

91 737 32 34 - hello@bucmi.com

Llamar 91 737 32 34 hello@bucmi.com

Estamos de 9:30 a 19:00 de Lunes a Jueves y los Viernes de 9:00 a 19:00

Incluye tu negocio
Hoy Mañana

Podología en Móstoles

2 centros encontrados

hay 351 centros más, disponibles para otras fechas

Resultados de Madrid de Fisiolife Móstoles

Fisiolife Móstoles

Avda Dos de Mayo, 25, Móstoles ver mapa

El centro de fisioterapia y terapias naturales situado en Móstoles, Madrid, ofrece gran variedad de tratamientos destinados a eliminar diferentes dolencias. Sesiones de fisioterapia u osteopatía, bonos y estudio de la pisada sesión con nutricionista.

  • Estudio de la Pisada+35,00€Evita dolores y lesiones derivadas de una forma inadecuada de pisar con nuestro estudio y análisis personalizado de la pisada. Incluye diagnóstico profesional.30 min.
Resultados de Madrid de Clinica Santamaria

Clinica Santamaria

5 opiniones

Avda. Constitución, 53, Móstoles ver mapa

En Clínica Santamaria, contamos con los mejores especialistas en fisioterapia y medicina alternativa. Nos encontramos en Móstoles, cerca del mercado de la Constitución. Ofrecemos tratamientos de calidad diseñados para hacerte sentir mejor.

  • Podología+20,00€Si reservas este servicio, obtendrás una consulta con nuestro podólogo que te ayudará a prevenir y solucionar futuras dolencias. Evaluará el estado de tus pies y ayudará a solucionar los problemas que puedas tener.15 min.

Pies perfectos y cuidados gracias a los servicios de podología en Móstoles. Olvídate de ampollas, padrastros, callos y demás al mejor precio. Encuentra los mejores centros de podología y pide cita online en apenas unos clicks. ¡Los mejores profesionales de la podología en Móstoles te están esperando!

Usamos cookies que funcionan así para ofrecerte la mejor experiencia en tu navegación. Si continúas, entendemos que aceptas su uso Cerrar