¿Necesitas Ayuda?
Soy Blanca, tu asesora Bucmi

¡Llámanos!

Mi equipo y yo te aconsejamos sobre nuestros centros y tratamientos, y te ayudaremos para que tu experiencia de reserva sea excelente

91 737 32 34 - hello@bucmi.com

Llamar 91 737 32 34 hello@bucmi.com

Estamos de 9:30 a 19:00 de Lunes a Jueves y los Viernes de 9:00 a 19:00

Incluye tu negocio
Hoy Mañana

Tratamientos de Podología en Zaragoza

2 centros encontrados

hay 351 centros más, disponibles para otras fechas

Resultados de Zaragoza de Quirosan

Quirosan

2 opiniones

Paseo Independencia,23, Zaragoza ver mapa

En Zaragoza, Quirosan ofrece los mejores cuidados para tu bienestar, belleza y salud. Contamos con dos cabinas para quiromasaje y tratamientos de estética. Alta Cosmética 100% Natural. Ofrecemos los mejores resultados en presoterapia Ballancer. ¡Ven ya!

  • Masaje De Pies+20,00€Recupera el confort de tus pies. Tras un baño parcial con efecto antiséptico y relajante, procedemos a su exfoliación. Posteriormente haremos quiromasaje para que sigan soportando nuestro ritmo diario. 45 minutos de duración realizado por nuestro profesional. Logramos efectos inmediatos de relajación y aumento de bienestar. El quiromasaje es un masaje realizado de forma manual, que nos va a servir para relajarnos, estimular o descontracturar tejidos blandos. No te lo pienses más y reserva ya tu cita online.45 min.
Resultados de Zaragoza de Masajes Sinués

Masajes Sinués

Francisco de Goya, 68, Zaragoza ver mapa

Técnico quiromasajista y masajista deportivo especializado en masajes descontracturantes, relajantes y circulatorios, en pleno centro de Zaragoza y con servicio a domicilio. Reserva tu cita cómodamente con Bucmi y ¡ven a conocernos!.

  • Masaje De Pies+12,00€Casi nunca le damos ningún tipo de cuidado especial a los pies, cuando son un elemento fundamental en nuestro día a día, por eso debemos mimarlos y cuidarlos. En nuestro centro somos conscientes de las necesidades de tu cuerpo, por eso te ofrecemos este relajante masaje de pies de 15 minutos de duración con unos beneficios tales como la mejora de la circulación, la tranquilidad y la relajación, alivio de molestias... Pruébalo, ¡te encantará!. Reserva a través de Bucmi.com.15 min.

Los mejores tratamientos y centros para cuidarte en Zaragoza los vas a encontrar en Bucmi. Reserva online miles de tratamientos que se dediquen única y exclusivamente a ti, a tu cuerpo y tu mente, a tu bienestar. Conoce centros y salones de belleza exclusivos donde se encargarán de mimarte, de manera que sólo tengas que decidir qué tratamiento de Podología deseas contratar, cuándo y donde. Porque los detalles son los que marcan la diferencia.

Usamos cookies que funcionan así para ofrecerte la mejor experiencia en tu navegación. Si continúas, entendemos que aceptas su uso Cerrar