¿Necesitas Ayuda?
Soy Blanca, tu asesora Bucmi

¡Llámanos!

Mi equipo y yo te aconsejamos sobre nuestros centros y tratamientos, y te ayudaremos para que tu experiencia de reserva sea excelente

91 737 32 34 - hello@bucmi.com

Llamar 91 737 32 34 hello@bucmi.com

Estamos de 9:30 a 19:00 de Lunes a Jueves y los Viernes de 9:00 a 19:00

Incluye tu negocio
Hoy Mañana

Reflexología en Parla

2 centros encontrados

hay 351 centros más, disponibles para otras fechas

Resultados de Madrid de Fisiomax

Fisiomax

3 opiniones

Alfonso X El Sabio, 40 , Parla ver mapa

En Fisioterapia Fisiomax estamos preocupados por su salud y bienestar. Unas instalaciones actuales, acogedoras y modernas y un gran equipo de profesionales son la mejor forma para que su salud esté en buenas manos. Tu centro de fisioterapia en Parla.

  • Estudio De La Pisada - Reflexología Podal+130,00€Estudio de la Pisada tanto en posición estática como en movimiento. De esta manera se analiza cómo este movimiento afecta a otras parte del cuerpo (rodilla, cadera y espalda). Además, se entrega unas plantillas específicas en función de los resultados del estudio.60 min.
Resultados de Madrid de Arcadio

Arcadio

3 opiniones

Segovia, 7, Parla ver mapa

Arcadio es un centro de Fisioterapia y Estética situado en Parla, Madrid. Disponemos de un equipo de profesionales que se empeñan al máximo para encontrar y satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. ¿A qué esperas para reservar por Bucmi?

  • Reflexología Podal 50'+30,00€Disfruta de nuestra técnica terapéutica que se basa en la estimulación de diferentes puntos repartidos por la zona de los pies. Estos puntos están conectados con el resto de partes del cuerpo, que al realizar un masaje manual presionándolos conseguimos aliviar las molestias.45 min.

Los mejores servicios para poder cuidarte en Parla los tienes en Bucmi. Reserva cita online para miles de tratamientos que se dediquen única y exclusivamente a ti, tu cuerpo, tu mente y tu bienestar. Conoce centros y salones de belleza exclusivos donde se encargarán de mimarte, de manera que sólo tengas que decidir qué tratamiento de Reflexología deseas contratar, cuándo y donde. Ponte en manos de auténticos profesionales y siéntete como nunca antes.

Usamos cookies que funcionan así para ofrecerte la mejor experiencia en tu navegación. Si continúas, entendemos que aceptas su uso Cerrar