¿Necesitas Ayuda?
Soy Blanca, tu asesora Bucmi

¡Llámanos!

Mi equipo y yo te aconsejamos sobre nuestros centros y tratamientos, y te ayudaremos para que tu experiencia de reserva sea excelente

91 737 32 34 - hello@bucmi.com

Llamar 91 737 32 34 hello@bucmi.com

Estamos de 9:30 a 19:00 de Lunes a Jueves y los Viernes de 9:00 a 19:00

Incluye tu negocio
Hoy Mañana

Reflexología en San Sebastián de los Reyes

2 centros encontrados

hay 351 centros más, disponibles para otras fechas

Resultados de Madrid de Luisa Moreno

Luisa Moreno

3 opiniones

Real, 5, San Sebastián de los Reyes ver mapa

Centro de Osteopatía y Quiromasaje liderado por Luisa Moreno, profesional especializada en Osteopatía y Masajes Descontracturantes, para activar la circulación, Anticelulíticos, Metamórficos, Reflexología ... Encontrarás un un ambiente relajado y amable.

  • Reflexología Corporal Tailandesa+30,00€El servicio consiste en una sesión de reflexología corporal para activar todos los canales energéticos del cuerpo: el sistema inmunológico, sistema digestivo, aumentar el binestar, etc.60 min.
Resultados de Madrid de Como la Seda Dehesa Vieja

Como la Seda Dehesa Vieja

12 opiniones

Francisco Ayala, 3, San Sebastián de los Reyes ver mapa

Centro de estética especializado en tratamientos faciales y corporales personalizados, masajes relajantes. Nos encanta cuidar tu estética y que te sientas agusto. Ponte en manos de nuestros profesionales. Reserva ya online con nosotros. Te encantará.

  • Masaje Relax De Manos O Pies+12,50€Masaje relajante con aceites esenciales que aportan una agradable sensación de profunda hidratación y descanso15 min.

Los mejores servicios para poder cuidarte en San Sebastián de los Reyes los tienes en Bucmi. Reserva cita online para miles de tratamientos que se dediquen única y exclusivamente a ti, tu cuerpo, tu mente y tu bienestar. Conoce centros y salones de belleza exclusivos donde se encargarán de mimarte, de manera que sólo tengas que decidir qué tratamiento de Reflexología deseas contratar, cuándo y donde. Ponte en manos de auténticos profesionales y siéntete como nunca antes.

Usamos cookies que funcionan así para ofrecerte la mejor experiencia en tu navegación. Si continúas, entendemos que aceptas su uso Cerrar