¿Necesitas Ayuda?
Soy Blanca, tu asesora Bucmi

¡Llámanos!

Mi equipo y yo te aconsejamos sobre nuestros centros y tratamientos, y te ayudaremos para que tu experiencia de reserva sea excelente

91 737 32 34 - hello@bucmi.com

Llamar 91 737 32 34 hello@bucmi.com

Estamos de 9:30 a 19:00 de Lunes a Jueves y los Viernes de 9:00 a 19:00

Incluye tu negocio
Hoy Mañana

Tratamientos de Reflexología en Oviedo

1 centros encontrados

hay 351 centros más, disponibles para otras fechas

Resultados de Asturias de MuyNatur

MuyNatur

León y Escosura,6, Oviedo ver mapa

Centro con cosmética biotecnológica, orgánica y vegana en Oviedo. Formado por un equipo de profesionales cualificados y con la mejor aparatología, encontrarás servicios de estética y terapias naturales con calidad y al mejor precio. ¡Ven a conocernos!

  • Reflexología Podal+30,00€En Muynatur te ofrecemos nuestro servicio de reflexología podal. Disfruta de 30 minutos de una agradable sensación de relax. La reflexología podal es un masaje milenario en el cual se estimula los puntos reflejos del pie para conseguir una acción indirecta sobre los diferentes órganos del cuerpo. Reconocida como una terapia resolutiva para aliviar el dolor y el estrés.30 min.
  • Tratamiento Corporal Bienestar Muynatur+70,00€Disfruta de 2 horas de máxima relajación y desconexión. Ponte en manos de nuestros profesionales y conseguirán esa agradable sensación de bienestar y relax que necesitas. El tratamiento incluye un masaje terapeútico, reflexología podal, aromaterapia según tu estado emocional y físico y envoltura de salmarina y alga roja. ¡Sólo con leerlo apetece probarlo!120 min.

Los mejores tratamientos y centros para cuidarte en Oviedo los vas a encontrar en Bucmi. Reserva online miles de tratamientos que se dediquen única y exclusivamente a ti, a tu cuerpo y tu mente, a tu bienestar. Conoce centros y salones de belleza exclusivos donde se encargarán de mimarte, de manera que sólo tengas que decidir qué tratamiento de Reflexología deseas contratar, cuándo y donde. Porque los detalles son los que marcan la diferencia.

Usamos cookies que funcionan así para ofrecerte la mejor experiencia en tu navegación. Si continúas, entendemos que aceptas su uso Cerrar