¿Necesitas Ayuda?
Soy Blanca, tu asesora Bucmi

¡Llámanos!

Mi equipo y yo te aconsejamos sobre nuestros centros y tratamientos, y te ayudaremos para que tu experiencia de reserva sea excelente

91 737 32 34 - hello@bucmi.com

Llamar 91 737 32 34 hello@bucmi.com

Estamos de 9:30 a 19:00 de Lunes a Jueves y los Viernes de 9:00 a 19:00

Incluye tu negocio
Hoy Mañana

Tratamientos de Reflexología en Sevilla

2 centros encontrados

hay 351 centros más, disponibles para otras fechas

Resultados de Sevilla de Tus Mejores Masajes Low Cost

Tus Mejores Masajes Low Cost

Virgen del Valle, 8, Sevilla ver mapa

En Tus Mejores Masajes Low Cost encontrarás un rincón de paz en pleno Sevilla. Utilizamos técnicas japonesas para realizar nuestros masajes, aplicando movimientos más lentos y profundos con manos y brazos, con música suave de fondo e incienso.

  • Reflexología Podal o Masaje Piernas Cansadas+5,00€Nuestros pies y las piernas son los que más sufren el ajetreo diario. Dales un respiro con un masaje exprés, pudiendo elegir entre un masaje para piernas cansadas o reflexología podal. La duración del masaje es de 10 minutos. 15 min.
Resultados de Sevilla de Carmen Mestre

Carmen Mestre

Espartero, 2, Sevilla ver mapa

En Carmen Mestre trabajamos para ofrecerte lo mejor para cuidarte y mimarte. Queremos que disfrutes de tu belleza y te sientas bien, por dentro y por fuera. Te traemos los más avanzados tratamientos faciales y corporales en Pino Montano, ¿nos visitas?

  • Reflexología Podal+25,00€En los pies se encuentran puntos reflejos que conectan con todas las partes del cuerpo, trabajando sobre estos puntos se pueden tratar una gran cantidad de enfermedades y dolencias. Ya dicen que los pies son un punto neurálgico de todo el cuerpo. ¡En los pies está la solución! Reserva ya este servicio cómodamente online. Estarás super satisfecha con el resultado. 60 min.

Los mejores tratamientos y centros para cuidarte en Sevilla los vas a encontrar en Bucmi. Reserva online miles de tratamientos que se dediquen única y exclusivamente a ti, a tu cuerpo y tu mente, a tu bienestar. Conoce centros y salones de belleza exclusivos donde se encargarán de mimarte, de manera que sólo tengas que decidir qué tratamiento de Reflexología deseas contratar, cuándo y donde. Porque los detalles son los que marcan la diferencia.

Usamos cookies que funcionan así para ofrecerte la mejor experiencia en tu navegación. Si continúas, entendemos que aceptas su uso Cerrar