¿Necesitas Ayuda?
Soy Blanca, tu asesora Bucmi

¡Llámanos!

Mi equipo y yo te aconsejamos sobre nuestros centros y tratamientos, y te ayudaremos para que tu experiencia de reserva sea excelente

91 737 32 34 - hello@bucmi.com

Llamar 91 737 32 34 hello@bucmi.com

Estamos de 9:30 a 19:00 de Lunes a Jueves y los Viernes de 9:00 a 19:00

Incluye tu negocio
Hoy Mañana

Reiki en Majadahonda

2 centros encontrados

hay 351 centros más, disponibles para otras fechas

Resultados de Madrid de Zenkei

Zenkei

1 opiniones

San Isidro, 23, Majadahonda ver mapa

Centro pionero formado por un equipo de profesionales de alta cualificación, dedicación y experiencia en el mundo de las terapias naturales. Lo mejor de oriente y de occidente en forma de técnicas y tratamientos personalizados, efectivos y de calidad.

  • Reiki+49,00€Terapia espiritual considerada como una forma oriental de medicina alternativa. Es de origen budista y te hace conseguir el equilibrio energético. Ayuda a aliviar dolencias y trabaja los bloqueos emocionales. Ya dicen que cuerpo sano, mente sano. Ponte en manos de nuestro equipo de profesionales y quedarás totalmente satisfecho con el resultado. ¿A qué estás esperando? ¡No dejes que te lo cuenten! 60 min.
Resultados de Madrid de AD Peluqueros

AD Peluqueros

2 opiniones

Cid, 3, Majadahonda ver mapa

El Salón de Belleza AD Peluqueros, situado en el centro de Majadahonda, ofrece tratamientos de peluquería y estética, tales como; cortes de pelo, servicios de uñas, manicura y pedicura. Su único objetivo es ofrecer servicios de calidad a sus clientes.

  • Masajes De Relajación Y Sesión Reiki+35,00€El Reiki es una técnica tradicional que se basa en la canalización y liberación de la energía. Da un paso más allá del masaje tradicional y relájate en profundidad. ¡Si reservas, podrás disfrutar de un masaje relajante y de una sesión de reiki!60 min.

Los mejores servicios para poder cuidarte en Majadahonda los tienes en Bucmi. Reserva cita online para miles de tratamientos que se dediquen única y exclusivamente a ti, tu cuerpo, tu mente y tu bienestar. Conoce centros y salones de belleza exclusivos donde se encargarán de mimarte, de manera que sólo tengas que decidir qué tratamiento de Reiki deseas contratar, cuándo y donde. Ponte en manos de auténticos profesionales y siéntete como nunca antes.

Usamos cookies que funcionan así para ofrecerte la mejor experiencia en tu navegación. Si continúas, entendemos que aceptas su uso Cerrar