¿Necesitas Ayuda?
Soy Blanca, tu asesora Bucmi

¡Llámanos!

Mi equipo y yo te aconsejamos sobre nuestros centros y tratamientos, y te ayudaremos para que tu experiencia de reserva sea excelente

91 737 32 34 - hello@bucmi.com

Llamar 91 737 32 34 hello@bucmi.com

Estamos de 9:30 a 19:00 de Lunes a Jueves y los Viernes de 9:00 a 19:00

Incluye tu negocio
Hoy Mañana

Terapias Alternativas en Alcorcón

1 centros encontrados

hay 351 centros más, disponibles para otras fechas

Resultados de Madrid de Felicity Fisioterapia & Pilates

Felicity Fisioterapia & Pilates

1 opiniones

Mariana Pineda,3 , Alcorcón ver mapa

Felicity es tu centro de fisioterapia y pilates en Alcorcón (Madrid). Nuestro objetivo es tu cuidado y bienestar. Por ello te ofrecemos una variedad de servicios tales como consultas de nutrición, pilates en grupo, clases de bailes latinos... ¡Visítanos!

  • Psicología+35,00€Gracias a nuestro equipo de profesionales conseguiremos ayudarte a tener un mayor conocimiento sobre tí mismo, ayudándote a entender tus emociones y tus conductas, así como a superar eso que tanto te asusta. Tratamos de comprender la situación emocional que atraviesas y te damos orientaciones sobre cómo podemos avanzar para que te encuentres mejor. Ponte en nuestras manos y siéntete como nuevo por dentro. ¡No lo dudes y reserva ya tu cita cómodamente online a través de Bucmi.com!60 min.
  • Meditación Y Relajación 1 Clase+5,00€Con las clases de meditación aprenderás técnicas para calmar la mente que te ayudarán a generar pensamientos positivos y disfrutar así de una vida con menor estrés y angustia y mayor felicidad. A medida que profundices en la meditación, serás capaz de afrontar los problemas de una manera más constructiva, reduciendo así la ansiedad y el sufrimiento. ¡Porque en nuestro centro nuestra prioridad es tu bienestar! No lo dudes y ¡reserva ya tu cita cómodamente online a través de Bucmi.com! 60 min.

Los mejores servicios para poder cuidarte en Alcorcón los tienes en Bucmi. Reserva cita online para miles de tratamientos que se dediquen única y exclusivamente a ti, tu cuerpo, tu mente y tu bienestar. Conoce centros y salones de belleza exclusivos donde se encargarán de mimarte, de manera que sólo tengas que decidir qué tratamiento de Terapias Alternativas deseas contratar, cuándo y donde. Ponte en manos de auténticos profesionales y siéntete como nunca antes.

Usamos cookies que funcionan así para ofrecerte la mejor experiencia en tu navegación. Si continúas, entendemos que aceptas su uso Cerrar