¿Necesitas Ayuda?
Soy Blanca, tu asesora Bucmi

¡Llámanos!

Mi equipo y yo te aconsejamos sobre nuestros centros y tratamientos, y te ayudaremos para que tu experiencia de reserva sea excelente

91 737 32 34 - hello@bucmi.com

Llamar 91 737 32 34 hello@bucmi.com

Estamos de 9:30 a 19:00 de Lunes a Jueves y los Viernes de 9:00 a 19:00

Incluye tu negocio
Hoy Mañana

Tratamientos de Terapias Alternativas en Mallorca

1 centros encontrados

hay 351 centros más, disponibles para otras fechas

Resultados de Baleares de BTW

BTW

Bernat Amer,21, Palma de Mallorca ver mapa

BTW te presenta un nuevo concepto en espacio del deporte personalizado y la salud físico-deportiva. Encontrarás un gran equipo de profesionales que te ofrecen un asesoramiento personalizado. ¡Ven a visitarnos! ¡No dejes que te lo cuenten!

  • Siguientes Sesiones De Psicología Deportiva+39,00€Duración: entre 45 minutos y 90 minutos. La psicología deportiva estudia procesos psíquicos y la conducta del hombre durante la actividad deportiva. busca conocer y optimizar las condiciones internas del deportista para lograr la expresión del potencial físico, técnico y táctico adquirido en el proceso de preparación. Reserva tu cita cómodamente online a través de Bucmi.com. ¡Ven a visitarnos! ¡No dejes que te lo cuenten!90 min.
  • 1º Sesión De Psicología Deportiva+49,00€Duración: entre 45 minutos y 90 minutos. La psicología deportiva estudia procesos psíquicos y la conducta del hombre durante la actividad deportiva. busca conocer y optimizar las condiciones internas del deportista para lograr la expresión del potencial físico, técnico y táctico adquirido en el proceso de preparación. Reserva tu cita cómodamente online a través de Bucmi.com. ¡Ven a visitarnos! ¡No dejes que te lo cuenten! 90 min.

Los mejores tratamientos y centros para cuidarte en Mallorca los vas a encontrar en Bucmi. Reserva online miles de tratamientos que se dediquen única y exclusivamente a ti, a tu cuerpo y tu mente, a tu bienestar. Conoce centros y salones de belleza exclusivos donde se encargarán de mimarte, de manera que sólo tengas que decidir qué tratamiento de Terapias Alternativas deseas contratar, cuándo y donde. Porque los detalles son los que marcan la diferencia.

Usamos cookies que funcionan así para ofrecerte la mejor experiencia en tu navegación. Si continúas, entendemos que aceptas su uso Cerrar