¿Necesitas Ayuda?
Soy Blanca, tu asesora Bucmi

¡Llámanos!

Mi equipo y yo te aconsejamos sobre nuestros centros y tratamientos, y te ayudaremos para que tu experiencia de reserva sea excelente

91 737 32 34 - hello@bucmi.com

Llamar 91 737 32 34 hello@bucmi.com

Estamos de 9:30 a 19:00 de Lunes a Jueves y los Viernes de 9:00 a 19:00

Incluye tu negocio
Hoy Mañana

Tratamientos de Bodas y Novias en Santander

2 centros encontrados

hay 351 centros más, disponibles para otras fechas

Resultados de Cantabria de Pilar Moratón

Pilar Moratón

Fernando de los Ríos, 13, Santander ver mapa

Ven a Pilar Moratón y ponte en manos de los mejores profesionales de peluquería y estética para sacar el máximo partido a tu melena y tu imagen. Ponemos a tu disposición los mejores tratamientos de belleza para ponerte guap@.

  • Recogido Novia+40,00€Disfruta de un peinado espectacular este día tan especial . Te ofrecemos un servicio 100% personalizado para conseguir el mejor resultado para tu melena. El servicio incluye lavado, peinado y recogido.(mascarilla hidratante no incluida)90 min.
Resultados de Cantabria de Calle 23 Peluqueros

Calle 23 Peluqueros

2 opiniones

Santa Lucía, 37, Santander ver mapa

Peluquería en el centro de Santander. Ofrecemos un trato personalizado y los mejores tratamientos para cuidar de ti y de tu cabello. Ven a conocernos.

  • Maquillaje Novia+50,00€Paquete para ese importante día que incluye en cada sesión hidratación de la piel para fijar bien el maquillaje y maquillaje natural o nude para estar favorecida. A parte del maquillaje del mismo día de la boda, el servicio incluye una prueba de maquillaje.60 min.

Los mejores tratamientos y centros para cuidarte en Santander los vas a encontrar en Bucmi. Reserva online miles de tratamientos que se dediquen única y exclusivamente a ti, a tu cuerpo y tu mente, a tu bienestar. Conoce centros y salones de belleza exclusivos donde se encargarán de mimarte, de manera que sólo tengas que decidir qué tratamiento de Bodas y Novias deseas contratar, cuándo y donde. Porque los detalles son los que marcan la diferencia.

Usamos cookies que funcionan así para ofrecerte la mejor experiencia en tu navegación. Si continúas, entendemos que aceptas su uso Cerrar